TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA OCTUBRE

Imagen2

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “LA VACA”

Este taller se trata de encontrar, identificar, aceptar, enlistar y trabajar los obstáculos que nosotros mismos nos ponemos en nuestro camino hacía el Éxito. Es un taller muy dinámico y nadie sale ileso de lo aprendido. Este es un taller totalmente nuevo basado en las enseñanzas del Dr. Camilo Cruz y muy solicitado por lo que deberán apartar su lugar con anticipación al 255 5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 2 de Octubre de 9:00 a 12:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO”

Cada 2 meses ponemos a su disposición un taller de Administración del Tiempo con duración de 5 horas y 1/2 garantizando su efectividad práctica.  Se basa en el sistema “Franklin Covey” y con el aprenderán a vivir de forma un pro activa, planeando y organizando los eventos que ocupan sus vidas bajando su nivel de estrés y siendo más confiables. El cupo es limitado por lo que les recomendamos inscribirse desde ahora al 255 5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 16 de Octubre de 9:00 a 14:30. El taller incluye una carpeta de trabajo que es el sistema listo para utilizar durante los 3 meses siguientes al taller. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “VENTAS EN FORMA SIMPLE”

Cada 2 meses ponemos a su disposición un taller de Ventas en Forma Simple con duración de 5 horas garantizando un aumento en sus ventas y poder de negociación de forma inmediata. La parte de aprendizaje con el Rol Playing lo hace atractivo para seguir aprendiendo mucho tiempo después del taller. Este es un taller muy solicitado por lo que deberán apartar su lugar con anticipación al 255 5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 23 de Octubre de 9:00 a 14:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>