TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA JULIO

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “MERCADO META Y SU CUV”

Este taller tiene una duración de 5 horas y su objetivo es de utilizar una técnica para segmentar su mercado y clasificar sus productos, servicios y clientes de forma práctica para poder aumentar su participación en su mercado meta. Aparte su lugar de una vez al 271-0337 con Isis Betancourt. La fecha del taller es el viernes 5 de Julio de 9:00 a 14:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “CÓMO TE PERCIBEN LOS DEMÁS”

Este taller con duración de 4 horas  desarrolla habilidades personales sobre las actitudes que diario necesitamos para ser mejores en todos los ámbitos. Mejora de su imagen personal, fortalecimiento emocional, actitudes frente a terceros (Rol Playing). Aparte su lugar de una vez al 271-0337 con Isis Betancourt. La fecha del taller es el viernes 12 de Julio de 9:00 a 13:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “VENTAS EN FORMA SIMPLE”

Cada 2 meses ponemos a su disposición un taller de Ventas en Forma Simple con duración de 5 horas garantizando un aumento en sus ventas y poder de negociación de forma inmediata. La parte de aprendizaje con el Rol Playing lo hace atractivo para seguir aprendiendo mucho tiempo después del taller. Este es un taller muy solicitado por lo que deberán apartar su lugar con anticipación al 271-0337 con Isis Betancourt. La fecha del taller es el viernes 26 de Julio de 9:00 a 14:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>