Talleres de capacitación de Mayo

Resultado de imagen para teachers

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “SERVICIO A CLIENTES”

Es un taller práctico con duración de 4 horas. Viven y aprenden conceptos como; estándares telefónicos, manejo de información documental, relación entre servidor y cliente, comunicación entre las partes interesadas, manejo de objeciones, cómo atender un cliente difícil, la escala de lealtad, etc… Le recomendamos inscribirse desde ahora al 255-5028 con Karina Peralta. La fecha del taller es el viernes 3 de Mayo de 9:00 a 13:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “CÓMO TE PERCIBEN LOS DEMÁS”

Este taller con duración de 4 horas desarrolla habilidades personales sobre las actitudes que diario necesitamos para ser mejores en todos los ámbitos. Mejora de su imagen personal, fortalecimiento emocional, actitudes frente a terceros. Aparte su lugar de una vez al 255 5028 con Karina Peralta. La fecha del taller es el viernes 10 de Mayo de 9:00 a 13:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “VENTAS EN FORMA SIMPLE”

Asistiendo a este taller de Ventas en Forma Simple con duración de 4 horas les garantizará un aumento en sus ventas y poder de negociación de forma inmediata.  Este es un taller muy solicitado por lo que deberán apartar su lugar con anticipación al 255 5028 con Karina Peralta. La fecha del taller es el viernes 24 de Mayo de 9:00 a 13:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>