Cómo triunfar en la vida…

Triunfar en la vida…

La persona que está destinada a Triunfar…     Las otras personas…
La persona que está destinada a Triunfar… Las otras personas…
1) Trabaja todo el tiempo, en cualquier empleo por más modesto que sea. Siempre trata de hacer lo mejor porque sabe que el método seguro para obtener éxito es el trabajo constante. 1) Se quedan esperando siempre una mejor oferta laboral porque no quieren pagar ningún precio por el éxito. Siempre creen que son mejores de lo que son y no aceptan empleos que no se ajusten a esta fantasía.
2) No le importa cuanto gane, jamás disminuye el esfuerzo en su tarea cotidiana porque sabe que algún día la recompensa llegará. Mientras tanto disfruta lo que va logrando día a día. 2) Suponen que deben ser recompensados de antemano.
Trabajan a desgano si el sueldo es bajo o directamente prefieren no hacerlo.
3) Tiene paciencia para lograr su meta. 3) Son muy impacientes y cambian constantemente de proyectos porque no tienen una meta.
4) Define de antemano cual sería el camino conveniente para alcanzar su meta y se ajusta a seguirlo. 4) Nunca tienen en cuenta que caminos deben seguir porque no saben a donde quieren llegar, entonces tiran lineas por todos lados sin adaptarse nunca a ninguna.
5) Su plan es paso a paso, con objetivos cercanos y su meta puede lograrse en menos de un año. 5) Hacen planes fantasiosos para los cuales haría falta toda una vida para alcanzarlos.
6) Comprende que la adversidad y los fracasos son grandes maestros y siempre aprende de sus propios errores. 6) Cometen todo el tiempo los mismos errores porque se empecinan en ir por el camino más largo.
7) Sabe perfectamente que los proyectos son sólo sueños si no hay acción de su parte para convertirlos en realidad. 7) Esperan que sus sueños se hagan realidad por obra y gracia de un milagro, fantasean con la idea de ganar algún premio que los salve. (o de conseguir algún cargo político en Argentina).
8) Jamás llora sobre ‘la leche derramada’. Comprende la Virtud de Olvidar y sigue adelante su camino. 8) Todo el tiempo estan recordando las metas que no alcanzaron, el dinero perdido o malgastado, las penas y los fracasos.
9) Comparte los bienes materiales logrados porque entiende que todas las personas se van de este mundo sin nada. 9) Guardan lo logrado y no se detienen a calmar la necesidad ajena.
10) Tiene claro que debe hacerse cargo de su vida y trabajaría por poco antes que pedir limosna. 10) Viven siempre de prestado. Todo el tiempo van alternando las personas a las cuales acuden y cosechan enemistades por esto, pero lo prefieren antes que trabajar por poco.
11) Disfruta cada día como si fuera su último día. 11) Viven pensando cosas terribles y no pueden disfrutar de la vida.
12) Explota sus talentos sin intentar parecerse a otros. 12) Siempre quieren ser como el de al lado, viven tratando de imitar o llegar a ser como los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>