TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA MAYO

Imagen2

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “VENTAS EN FORMA SIMPLE”

Asistiendo a este taller de Ventas en Forma Simple con duración de 5 horas les garantizará un aumento en sus ventas y poder de negociación de forma inmediata. La parte de aprendizaje con el Rol Playing lo hace atractivo para seguir aprendiendo mucho tiempo después del taller. Este es un taller muy solicitado por lo que deberán apartar su lugar con anticipación al 255 5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 5 de Mayo de 9:00 a 14:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “SERVICIO A CLIENTES”

Es un taller práctico con duración de 4 horas. Viven y aprenden conceptos como; estándares telefónicos, manejo de información documental, relación entre servidor y cliente, comunicación entre las partes interesadas, manejo de objeciones, cómo atender un cliente difícil (Roll Playing), la escala de lealtad, etc… Le recomendamos inscribirse desde ahora al 255-5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 19 de Mayo de 9:00 a 13:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

Resultado de imagen

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “LEGO® SERIOUS PLAY®”

Es un taller 100% vivencial con duración de 5 horas impartido por un Facilitador Certificado de  LEGO® SERIOUS PLAY®. Este workshop es individual y tiene un impacto sobre nuestra vida social y laboral  a través de una metodología innovadora con reconocimiento internacional. Se trabajan el manejo de emociones, las tomas de decisiones, orientación sobre lo que deseas realizar o alcanzar en un futuro y encontrarás tu YO interno liberando los secretos de tu subconsciente. Los grupos son de 7 personas como máximo para lograr un taller muy dinámico y  le recomendamos inscribirse desde ahora al 255-5028 / 256 6088 con Gabriela Miranda. Las fechas de los talleres son  los  sábados 6 y 20 de Mayo de 9:00 a 14:00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>