TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA AGOSTO

Imagen2

 

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “LA VACA”

Este taller se trata de encontrar, identificar, aceptar, enlistar y trabajar los obstáculos que nosotros mismos nos ponemos en nuestro camino hacía el Éxito. Es un taller muy dinámico y nadie sale ileso de lo aprendido. Este es un taller totalmente nuevo basado en las enseñanzas del Dr. Camilo Cruz y muy solicitado por lo que deberán apartar su lugar con anticipación al 255 5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 5 de Agosto de 9:00 a 12:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO”

Cada 2 meses ponemos a su disposición un taller de Administración del Tiempo con duración de 5 horas y 1/2 garantizando su efectividad práctica.  Se basa en el sistema “Franklin Covey” y con el aprenderán a vivir de forma un pro activa, planeando y organizando los eventos que ocupan sus vidas bajando su nivel de estrés y siendo más confiables. El cupo es limitado por lo que les recomendamos inscribirse desde ahora al 255 5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 12 de Agosto de 9:00 a 14:30. El taller incluye una carpeta de trabajo que es el sistema listo para utilizar durante los 3 meses siguientes al taller. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “SERVICIO A CLIENTES”

Es un taller práctico con duración de 4 horas. Viven y aprenden conceptos como; estándares telefónicos, manejo de información documental, relación entre servidor y cliente, comunicación entre las partes interesadas, manejo de objeciones, cómo atender un cliente difícil (Roll Playing), la escala de lealtad, etc… Le recomendamos inscribirse desde ahora al 255-5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 19 de Agosto de 9:00 a 13:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “LEGO® SERIOUS PLAY®”

Es un taller 100% vivencial con duración de 5 horas. Este workshop es individual y tiene un impacto sobre nuestra vida social y laboral  a través de una metodología innovadora con reconocimiento internacional. Se trabajan el manejo de emociones, las tomas de decisiones, orientación sobre lo que deseas realizar o alcanzar en un futuro y encontrarás tu YO interno liberando los secretos de tu subconsciente. Los grupos son de 8 personas únicamente para lograr un taller muy dinámico y  le recomendamos inscribirse desde ahora al 255-5028 con Gabriela Miranda. La fecha de los talleres de agosto son los sábados 6 y 20 de Agosto de 9:00 a 14:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>