TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA FEBRERO

Imagen2

 

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO”

Cada 2 meses ponemos a su disposición un taller de Administración del Tiempo con duración de 5 horas y 1/2 garantizando su efectividad práctica.  Se basa en el sistema “Franklin Covey” y con el aprenderán a vivir de forma un pro activa, planeando y organizando los eventos que ocupan sus vidas bajando su nivel de estrés y siendo más confiables. El cupo es limitado por lo que les recomendamos inscribirse desde ahora al 255 5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 5 de Febrero de 9:00 a 14:30. El taller incluye una carpeta de trabajo que es el sistema listo para utilizar durante los 3 meses siguientes al taller. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “LA VACA”

Este taller se trata de encontrar, identificar, aceptar, enlistar y trabajar los obstáculos que nosotros mismos nos ponemos en nuestro camino hacía el Éxito. Es un taller muy dinámico y nadie sale ileso de lo aprendido. Este es un taller totalmente nuevo basado en las enseñanzas del Dr. Camilo Cruz y muy solicitado por lo que deberán apartar su lugar con anticipación al 255 5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 12 de Febrero de 9:00 a 12:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “MERCADO META Y SU CUV”

Este taller tiene una duración de 5 horas y su objetivo es de utilizar una técnica para segmentar su mercado y clasificar sus productos, servicios y clientes de forma práctica para poder aumentar su participación en su mercado meta. Aparte su lugar de una vez al 255-5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 19 de Febrero de 9:00 a 14:00. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

INSCRIPCIONES AL TALLER DE “SERVICIO A CLIENTES”

Es un taller práctico con duración de 5 horas. Viven y aprenden conceptos como; estándares telefónicos, manejo de información documental, relación entre servidor y cliente, comunicación entre las partes interesadas, manejo de objeciones, cómo atender un cliente difícil (Roll Playing), la escala de lealtad, etc… Le recomendamos inscribirse desde ahora al 255-5028 con Gabriela Miranda. La fecha del taller es el viernes 26 de Febrero de 9:00 a 13:30. Tiene a su disposición el temario completo en nuestra página web en la sección de Servicios y escogiendo Centro de Capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>